Chuletas de aguja de cerdo

Chuletas de aguja de cerdo

CAR-CER-0009

5.50 €/Kg

Impuestos icluidos

Excelente carne de cerdo de la parte del cabecero del lomo en chuletas

¿Cómo lo quieres?

Corte
  • Fino
  • Normal
  • Grueso
Bandeja
  • 0.5 Kg
  • 1.0 Kg
  • 1.5 Kg
Envasado al vacío
  • No
  • Si (50 Cents adicional)
Total 2.75 €
Impuestos incluidos

A la plancha están insuperables pero si las haces a la riojana (agregando un poco de pisto a las chuletas) te chuparás los dedos

Algo más sobre las Chuletas de Aguja de Cerdo

Las Chuletas de Aguja de Cerdo son la carne de las costillas de la sección delantera del animal es decir del espinazo del cerdo

Por su contenido de grasa en fina vetas (grasa buena) son una carne muy jugosa y tierna, de excelente sabor, por lo que son muy apreciadas por los comensales y normalmente están presentes en cualquier dieta saludable.

Puedes prepararla a la plancha, frita , asada al horno o a la parrilla en una barbacoa, en fin, hay múltiples formas de cocinarla y las más diversas recetas.

Ya sabemos que la carne de Cerdo es muy sana y de las carnes más requeridas por todo el mundo, por lo que la encuentras en la mesa de casi todas las cocinas. De ésta carne muy variada se aprovecha casi todo.

 La carne de cerdo se caracteriza por ser carne magra muy parecida en propiedades a la carne de pollo. Es muy fácil de digerir y se pueden obtener cortes con casi nada de grasa, por lo que es muy apreciada en una dieta equilibrada pues aporta vitamina B1, hierro y calcio y su grasa es más saludable que la de otros tipos de carne.

Gracia a su contenido de vitaminas, minerales y proteínas es ideal para la dieta de todos, en especial para los más jóvenes.

Es un producto fresco que te preparamos al momento de tu pedido con distintos tipos de cortes: gruesos normales o finos y si lo solicitas en bandejas al vacío. Tu decides como quieres que te lo preparemos.

Recomendamos su conservación refrigerada entre 0º y 5ºC.

No reviews

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Para más información consulta nuestra Política de Cookies