CÓMO COMPRAR


Comprar en la web mercadotradicional.es  es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un click conseguirás una ampliación de la fotografía (si lo deseas); algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.
  3. Selecciona un producto, la forma en que lo quieres (si hay opciones), la cantidad y añade el artículo a la cesta a través del botón  AÑADIR AL CARRITO . A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres tramitar el pedido, haz click en el ícono de la cesta carrito (esquina superior derecha) y luego en el botón  TRAMITAR PEDIDO  para iniciar el proceso de compra.
  5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sen correctos.
  6. Selecciona un método de pago: Tarjeta de crédito o débito online.
  7. Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.
  9. La compra podrás realizarla desde cualquier lugar pero la dirección de entrega será sólo en Madrid y en las zonas de reparto vigente (identificadas por el código postal). De no ser así serás advertido y no podrás realizar la compra. No obstante puedes ponernos un correo indicándonos la dirección de entrega y el pedido que quieres realizar y veremos la factibilidad de  satisfacerlo.
  10. La compra estará condicionada a las existencias disponibles. Los pesos de las cantidades ofertadas (cuando sea aplicable) son aproximados. Al ser productos frescos puede no haber existencias en el momento de la compra. Intentaremos que esto no ocurra y en caso de que ocurriese nos pondríamos en contacto contigo para satisfacer tu pedido a la mayor brevedad posible.

PREGUNTAS FRECUENTES


  • ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con info@mercadotradicional.es.

  • ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido mediante un correo a  info@mercadotradicional.es siempre  y cuando el pedido no hubiera sido ya enviado.

  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Mercadotradicional.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con info@mercadotradicional.es.

  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con info@mercadotradicional.es.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Para más información consulta nuestra Política de Cookies