ENVÍOS


El envío de las compras realizadas en la web mercadotradicional.es  se realizará dentro de las 24 hrs. siguientes al pago de éste, según el siguiente horario:

De lunes a viernes:

  • Compras realizadas hasta las 19:00 se repartirán al día hábil siguiente de 17:30 a 21:30 hrs(*)
  • Compras realizadas a partir de las 19:00 hrs. se repartirán al día hábil subsiguiente de 17:30 a 21:30 hrs(*)

Sábados, domingos y festivos:

  • Compras realizadas en estos días se repartirán al día hábil siguiente de 17:30 a 21:30 hrs(*)

Notas:

   (*) Los sábados, domingos y festivos no habrá reparto.

Si tienes dudas comunícate con nosotros mediante un email a info@mercadotradicional.es.

Ten en cuenta que

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir de la tienda. El repartidor se pondrá en contacto contigo previo a la entrega del pedido para confirmar la entrega. Si no puedes recibirla, debes definir un contacto alternativo para que la entrega se realice según lo programado.

Actualmente el reparto se realiza sólo en la comunidad de Madrid (excepto en el centro). Estamos trabajando para ampliar nuestra oferta a otros sectores. 

Si no estás dentro de la zona válida ponte en contacto con nosotros en info@mercadotradicional.es indicándonos tu pedido y tu dirección y veremos como podríamos enviártelo.

Los gastos del transporte son de 8€ (iva incluido) para compras menores de 60€ y gratuitos para compras mayores o iguales a 60€. 

Si te has dado de alta como usuario (registrado) en la página web, puedes consultar el estado de tu pedido en tu cuenta. A cada pedido se le asigna un número de referencia único que te será informado mediante un correo electrónico al momento de realizar la compra, con él puedes saber el estado de tu pedido.


DEVOLUCIONES


Para solicitar una devolución tienes un plazo de 24 hrs. desde la entrega del pedido (no se considera un plazo mayor pues se trata de productos frescos). El trámite se realiza online con recogida en tu domicilio, para ello escríbenos a info@mercadotradicional.es especificando el número de referencia del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido) y una dirección para la recogida. Enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Hasta que llegue el transportista debes mantener el pedido a devolver en frío.

Tras verificar los datos el pedido y aprobar la devolución (el pedido debe estar completo y los artículos tienen que estar en las mismas condiciones en que te fueron entregados -no se hacen devoluciones parciales-) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria. 

mercadotradicional.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. 

Ten presente que las devoluciones son gratuitas.

Si el importe de la devolución es incorrecto, ponte en contacto con nosotros en info@mercadotradicional.es y solucionaremos el problema lo antes posible.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Para más información consulta nuestra Política de Cookies